Instant Gaming EU
 
 

Comprar Offworld Trading Company

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Offworld Trading Company es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Mohawk Games y publicado por Stardock. El juego salió a la venta en 2016 para Microsoft Windows, macOS y Linux.



    Ambientado en el futuro, el juego se centra en la colonización de Marte y gira en torno a la competencia económica entre corporaciones. Los jugadores asumen el papel de un CEO y deben construir y gestionar su empresa, controlando el flujo de recursos y el comercio para construir su imperio.



    Los gráficos de Offworld Trading Company son elegantes y sofisticados, con un diseño minimalista que capta la naturaleza futurista del escenario del juego. El diseño sonoro también es digno de mención, con una banda sonora ambiental que realza la atmósfera general del juego.



    La jugabilidad se centra en la estrategia económica en tiempo real, en la que los jugadores deben gestionar y equilibrar recursos como el agua, el oxígeno y los minerales para sobrevivir y prosperar en Marte. El juego cuenta con un sólido sistema de comercio, en el que los jugadores pueden comprar y vender recursos en un mercado fluctuante, tratando de obtener una ventaja sobre sus competidores.



    El juego incluye varios modos de juego, como la campaña para un jugador y el modo escaramuza, en los que los jugadores pueden luchar contra oponentes de la IA o participar en partidas multijugador con otros jugadores en línea.



    Una de las características únicas de Offworld Trading Company es su énfasis en la toma de decisiones estratégicas. Los jugadores deben adaptarse y reaccionar a los cambios del mercado, ajustar su cadena de producción y gestionar a sus trabajadores para triunfar en el despiadado mundo empresarial de Marte.



    En conjunto, Offworld Trading Company es un juego de estrategia innovador y atractivo que ofrece una experiencia de juego única y desafiante. Sus elegantes gráficos, su banda sonora ambiental y su mecánica económica en tiempo real lo convierten en un juego imprescindible para los aficionados al género de estrategia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Offworld Trading Company

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Offworld Trading Company

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare