Instant Gaming EU
 
 

Obduction y Offworld Trading Company son gratuitos en PC

Obduction y Offworld Trading Company son gratuitos en PC

Esta semana, todos los jugadores tienen la oportunidad de ampliar su biblioteca de juegos con nada menos que cuatro títulos totalmente gratuitos. Ayer os hablábamos de Syberia y Syberia 2, que actualmente están disponibles en GOG, pero podéis conseguir dos títulos más sin pagar ni un céntimo. Como era de esperar, se trata de los dos juegos de la semana en la Epic Games Store, y en esta ocasión son Obduction y Offworld Trading Company.

El primero, Obduction, es un juego de aventuras de ciencia ficción independiente aclamado por la crítica. La historia del juego es bastante enigmática y se te irá revelando a medida que avances. En Obduction, encarnas a un personaje que es testigo de la caída de un misterioso artefacto orgánico a la Tierra mientras pasea por un lago. Pero antes de que pueda decir "wow", es transportado a un lugar desconocido, en algún lugar del universo. Esta es la premisa básica de Obduction, y tu objetivo es volver a casa. Para conseguirlo, tienes que resolver una serie de puzles de varios tipos, todos ellos presentados a modo de investigación en la que tienes que reunir pistas.

 


El segundo juego que puedes conseguir gratis es Offworld Trading Company, un juego de estrategia en tiempo real creado por los creadores de Civilization IV. En este juego, la colonización de Marte es una realidad, y las apuestas comerciales son altas. Todo el mundo quiere un trozo del pastel y las empresas harán cualquier cosa para obtener beneficios. Si otros lo hacen, no hay razón para que tú no lo hagas. Offworld Trading Company te permite crear y mantener un auténtico imperio comercial gestionando todos los aspectos del mismo y compitiendo con las empresas rivales, por supuesto. Offworld Trading Company cuenta con una desafiante campaña para un solo jugador, pero también puedes enfrentarte a otros jugadores en partidas de hasta 8 jugadores en total.

 


Obduction y Offworld Trading Company son bastante diferentes, pero ambos son juegos excelentes, y estarán disponibles de forma gratuita en la Epic Games Store hasta la próxima semana.

5.27€
Obduction
Obduction
  • Sitio web oficial : Obduction
  • Categorías : Aventura
  • Editor : Cyan Worlds
  • Desarrollador : Cyan Worlds
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 24 de agosto de 2016
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare