Instant Gaming EU
 
 

Comprar Theatre of War

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Theatre of War es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por 1C Company para PC, Mac e iOS. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el juego ofrece una intensa mezcla de acción y ritmo de juego mientras intentas burlar a tus oponentes en el campo de batalla. Los mapas son detallados y diversos, desde desiertos a montañas, y las batallas se libran en los tres frentes: Norte de África, Europa Oriental y Europa Occidental. Con más de 40 unidades históricamente precisas a tu disposición, incluidos tanques, divisiones de infantería y batallones de artillería, Theatre of War da vida a la historia en la pantalla como nunca antes.



    El juego consiste en acciones estratégicas como la selección de un tipo de terreno que se adapte a tus tácticas militares y la gestión de recursos como petróleo, alimentos y munición. Puedes asignar órdenes a unidades individuales o enviarlas a seguir rutas específicas por caminos realistas mientras coordinas sus acciones con las de otras fuerzas controladas por la IA enemiga o por jugadores humanos en las opciones multijugador. Las unidades reaccionan de forma realista cuando son atacadas demostrando varios niveles de movilidad dependiendo del tipo de terreno, grosor, cobertura vegetal, etc., permitiéndole utilizar islas, bancos de arena, puentes, muros, etc., garantizando sorpresas incluso para jugadores experimentados. Los detallados efectos sonoros provocarán miedo, orgullo, sorpresa, satisfacción o tristeza en función del resultado de la batalla, la posición en la clasificación bélica, etc. Un editor de misiones colaborativo también permite a los jugadores crear sus propios escenarios. Theatre of War es el juego perfecto para los jugadores apasionados por la historia o para aquellos que simplemente adoran los juegos intensos de estrategia en tiempo real. Con su atmósfera realista y envolvente, seguro que cautivará a cualquier jugador.



    Theatre of War destaca como un innovador juego de estrategia en tiempo real que desafía tanto a novatos como a expertos en su intento de recrear las complejidades de la guerra de la Segunda Guerra Mundial. Con más de 40 unidades históricamente precisas y mapas detallados que cubren las tres principales fronteras (África del Norte, Europa Oriental y Europa Occidental), el título de 1C Company ofrece una atractiva mezcla de acción y juego trepidante. Puedes asignar órdenes a unidades individuales mientras gestionas recursos como el petróleo y la munición, así como coordinar acciones con enemigos de la IA o con otros jugadores humanos. Theatre of War es el juego perfecto para los jugadores que buscan experimentar la emoción de la guerra de la Segunda Guerra Mundial en todo su esplendor.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Theatre of War

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Theatre of War

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Theatre of War
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : 1C Company
    • Desarrollador : 1C Company
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 19 de abril de 2007
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare