Instant Gaming EU
 
 

Comprar King's Bounty: Warriors of the North

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    King's Bounty: Warriors of the North es un juego de estrategia ambientado en un original mundo de fantasía. Los jugadores asumen el papel del guerrero vikingo Olaf y se embarcan en un viaje para salvar a su pueblo de una perdición segura. Olaf viajará a través de bosques, cordilleras nevadas, oscuras mazmorras e islas misteriosas en busca de aliados que puedan ayudarle en su búsqueda.



    Los jugadores podrán elegir su propio camino a través de este reino mágico mientras luchan o se hacen amigos de sus numerosos habitantes: más de 25 criaturas, desde monstruos como dragones y trolls hasta amistosos PNJ que pueden ayudarles en el camino. A medida que jueguen, los jugadores ganarán experiencia que desbloqueará nuevas habilidades y opciones de equipamiento que les permitirán personalizar sus personajes para diferentes situaciones. El sistema de combate también evoluciona con cada batalla gracias a su completo motor gráfico en 3D que añade realismo a la vez que da libertad estratégica durante las luchas contra enemigos que van desde hordas de goblins y jinetes de dragones hasta poderosos nigromantes. El objetivo principal es sencillo: acabar con las fuerzas del mal presentes en el mundo de King's Bounty reuniendo tu propio ejército personal con las distintas unidades disponibles: humanos (caballeros, bárbaros), bestias (jinetes lobo, ogros) o incluso criaturas míticas (grifos). Las estrategias giran en torno a las formaciones de batalla, la selección del equipo adecuado y la utilización de las habilidades especiales de cada unidad. Con su dinámico sistema de batalla, King's Bounty: Warriors of the North ofrece a los jugadores una experiencia envolvente mientras asumen sus heroicos papeles.



    Combinando unos gráficos envolventes con una historia cautivadora y un sistema de combate táctico por turnos único, King's Bounty: Warriors of the North mantendrá enganchado a cualquier jugador durante horas. Es un título imprescindible para cualquier fan de los juegos de estrategia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para King's Bounty Warriors of the North

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre King's Bounty: Warriors of the North

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare