Eneba COM
 
 

Comprar Legends of Eisenwald

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Legends of Eisenwald es un emocionante juego de aventuras que combina elementos de batalla táctica, rol y estrategia. Desarrollado por Aterdux Entertainment, permite a los jugadores experimentar el duro e implacable mundo del combate medieval, donde sólo aquellos con fuerza, valor y astucia pueden prosperar.



    En Legends of Eisenwald, los jugadores asumen el papel de un pequeño líder militar feudal que intenta sobrevivir en una implacable zona de guerra feudal. A través de maniobras tácticas, las facciones rivales se verán desafiadas mientras construyes tus unidades hasta convertirlas en formidables ejércitos capaces de enfrentarse incluso a los adversarios más poderosos. A medida que avances en cada nivel, tendrás acceso a armamento cada vez más avanzado y a poderes mágicos para aumentar las habilidades de tus soldados en el campo de batalla. Pero el éxito en Legends of Eisenwald no es sólo cuestión de fuerza: también requiere astucia y astucia. Debes usar el ingenio además de las armas para burlar a las fuerzas enemigas y defenderte de posibles asaltos de asedio u otros peligros que acechan en cada esquina. La profundidad estratégica de Legends Of Eisenwald añade capas de complejidad que permitirán a los jugadores pasar horas de entretenimiento mientras prueban diferentes tácticas para vencer a enemigos grandes o pequeños.



    Además de luchar contra enemigos cara a cara o dirigir tropas durante asedios, también hay varias misiones secundarias que completar y que recompensan a los jugadores con oro y puntos de experiencia. Tanto si eres un novato como un jugador experimentado, Legends of Eisenwald ofrece algo para todos los gustos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Legends of Eisenwald

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Legends of Eisenwald

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare