Eneba COM
 
 

Comprar To The Moon

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    To The Moon es un galardonado juego desarrollado y publicado por Freebird Games en 2011. Sigue a dos médicos mientras cumplen el deseo de toda la vida de su cliente de viajar a la luna. Los jugadores exploran recuerdos, resuelven puzles y toman decisiones que, en última instancia, les permiten comprender la vida y las elecciones de su paciente, Johnny.



    La historia se desarrolla a través de la conversación entre los personajes, la exploración de distintos entornos como casas, coches o barcos, minijuegos significativos y diálogos ingeniosos salpicados de un poco de humor negro. Con su enfoque único del diseño narrativo y su notable atención al detalle, To The Moon se ha convertido en un clásico de culto para los jugadores de todo el mundo que aprecian las experiencias de juego reflexivas. A medida que los jugadores avanzan por los recuerdos de Johnny, deben tratar de reconstruir su historia mientras se les presentan varias opciones sobre cómo quiere que se escriba la historia de su vida de principio a fin, cada una de las cuales lleva por caminos radicalmente diferentes que, finalmente, conducen al mismo misterioso objetivo final: conseguir (simbólicamente) To The Moon antes de que todo termine. Durante este viaje por el carril de la memoria, los jugadores se plantearán preguntas sobre las elecciones de la vida, como la ambición frente a los lazos familiares, la lealtad frente a la autoconservación, los sueños de la infancia frente a los compromisos de la edad adulta... todo ello subrayado con una reflexión sobre la propia mortalidad experimentada en una atmósfera íntima creada con música y efectos visuales cuidadosamente elaborados.



    To The Moon es un juego único que sigue inspirando a jugadores de todo el mundo que buscan una experiencia emocional y fuera de lo común. Con su enfoque único del diseño narrativo y su notable atención al detalle, To The Moon es uno de los títulos mejor valorados de su generación. Los jugadores pueden esperar emociones intensas, momentos inolvidables y desafiantes rompecabezas a lo largo del camino, lo que lo convierte en una de las experiencias de juego más memorables jamás creadas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para To The Moon

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre To The Moon

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : To The Moon
    • Categorías : Aventura
    • Editor : Freebird Games
    • Desarrollador : Freebird Games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 7 de septiembre de 2012
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare