Instant Gaming EU
 
 

Comprar Nuclear Dawn

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Nuclear Dawn es un juego para jugadores que buscan algo nuevo y emocionante. Este juego ofrece una mezcla única de estrategia en tiempo real, disparos en primera persona y elementos de rol que te mantendrán en vilo durante horas.



    En Nuclear Dawn, los jugadores toman el control de una de las dos facciones de un mundo postapocalíptico en su lucha por el dominio: El Consorcio o El Imperio. Como líder, debes levantar tu propia base construyendo edificios, gestionando los recursos y reclutando tropas, al tiempo que te defiendes de los ataques enemigos. Estos recursos pueden ser gastados por un comandante (un miembro de cada equipo, elegido al azar entre voluntarios) que puede construir torretas, depósitos de reabastecimiento y puntos de spawn en cualquier lugar del mapa. Estas estructuras tienen que recibir energía, y tu equipo debe proteger la infraestructura energética. También puedes unir fuerzas con otros jugadores en línea para crear poderosas alianzas que te ayuden a conseguir la victoria.



    Los gráficos son de primera y la jugabilidad es trepidante, con mucha acción y decisiones estratégicas que tomar por el camino. Con sus intensas batallas, su cautivadora historia y sus profundas opciones de personalización, Nuclear Dawn proporciona una experiencia de juego envolvente como ninguna otra.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Nuclear Dawn

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Nuclear Dawn

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare