Eneba COM
 
 

Comprar Men of War: Assault Squad

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Men of War: Assault Squad es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por DigitalMindsoft. Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y permite a los jugadores dirigir su propio ejército de soldados y vehículos en algunas de las batallas más grandes e intensas de la guerra.



    El juego presenta varias campañas diferentes, cada una centrada en la participación de un país distinto en la guerra, como la Unión Soviética, Alemania, Japón y Estados Unidos. Los jugadores pueden elegir jugar como cualquiera de estas naciones y comandar sus ejércitos en el campo de batalla.



    El juego cuenta con una gran variedad de unidades, como infantería, tanques, artillería y aviación, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles. Los jugadores deben elaborar estrategias eficaces para utilizar cada unidad en todo su potencial y obtener ventaja sobre sus enemigos.



    Men of War: Assault Squad cuenta con un detallado sistema de daños, en el que cada unidad puede resultar dañada de distintas formas, lo que afecta a su rendimiento en el campo de batalla. Los jugadores pueden reparar y reabastecer sus unidades en estaciones de reparación y depósitos de suministros, lo que convierte la gestión de recursos en un aspecto importante del juego.



    Uno de los aspectos más notables de Men of War: Assault Squad es la posibilidad de controlar a soldados individuales en tiempo real, lo que permite a los jugadores tomar el control total de sus tropas en el campo de batalla. Esta característica añade un nivel de realismo e intensidad al juego que rara vez se encuentra en otros juegos de estrategia en tiempo real.



    El juego cuenta con un modo multijugador, que permite a los jugadores formar equipo o luchar unos contra otros en línea. El modo multijugador aumenta la rejugabilidad del juego y puede proporcionar horas de juego atractivo.



    En general, Men of War: Assault Squad es una gran elección para los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real, especialmente los interesados en la historia de la Segunda Guerra Mundial. Su atención al detalle, el combate realista y el control avanzado de las unidades lo convierten en una elección popular entre los entusiastas de los juegos de estrategia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Men of War Assault Squad

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Men of War: Assault Squad

    • Información técnica

    • Categorías : Estrategia
    • Editor : Fulqrum Publishing
    • Desarrollador : DigitalMindSoft
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 24 de febrero de 2011
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare