Eneba COM
 
 

Comprar Legend of Kay Anniversary

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Legend of Kay Anniversary es un juego de acción y aventura publicado por Nordic Games y desarrollado por Neon Studios. Han pasado 10 años desde el lanzamiento original en 2005, y esta versión remasterizada aporta un aspecto modernizado a sus elementos clásicos. Esta edición de aniversario incluye hermosas texturas de alta resolución, modelos de personajes más detallados, técnicas de renderizado avanzadas, capacidades óptimas de sonido envolvente y un sistema de combate mejorado con controles atractivos.



    Los jugadores asumen el papel de Kay, un maestro de las artes marciales cuya isla ha sido invadida por malvados gorilas, mientras se abren camino a través de docenas de niveles llenos de desafiantes puzles y emocionantes secuencias de plataformas. El juego también incluye armas únicas para cada situación, como espadas, martillos, garras y otros compañeros, como pájaros, lobos o peces, que te proporcionarán consejos útiles a lo largo del viaje. Los jugadores deben completar varias misiones para restaurar la paz en su tierra natal.



    Los vívidos paisajes cobran vida gracias a unos impresionantes efectos visuales con colores vibrantes y exuberantes entornos, obstáculos únicos como volcanes en erupción más allá de las laderas de las montañas o arremolinadas arenas por debajo de planos movedizos que avanzan rápidamente hacia la perdición pendiente, todo ello mientras se ofrecen horas de entretenimiento durante épicas batallas contra temibles jefes como dragones de metal, arañas robóticas, mantis gigantes o incluso varios robots a la vez. Además, podrás utilizar varias habilidades especiales, hechizos mágicos, potenciadores, mejoras e incluso armaduras para derrotar a tus enemigos. Para los jugadores que busquen una aventura clásica con un toque actualizado, Legend of Kay Anniversary es el juego perfecto en el que sumergirse. Con su cautivadora historia y sus impresionantes gráficos, esta edición remasterizada te sumergirá en un mundo lleno de peligros y emoción.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Legend of Kay Anniversary

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Legend of Kay Anniversary

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare