Eneba COM
 
 

Comprar Blackguards 2

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Blackguards 2 es un RPG de estrategia por turnos ambientado en un oscuro mundo de fantasía. Los jugadores asumen el papel de un grupo de criminales, desde la formación de alianzas hasta la lucha contra poderosos enemigos.



    La jugabilidad consiste en combates estratégicos, una profunda personalización de los personajes y una historia apasionante, todo ello mientras disfrutas de unos magníficos efectos visuales. Los jugadores también pueden desarrollar a sus personajes con un arsenal de armas y hechizos para obtener resultados aún mejores.



    Visualmente hablando, Blackguards 2 tiene un aspecto impresionante, con gráficos detallados que dan vida a sus escenarios. El audio del juego contribuye a la atmósfera con sus bandas sonoras y efectos atmosféricos para una experiencia envolvente.



    Además, hay un gran modo de juego que permite a los jugadores tomar decisiones difíciles que influirán en el destino de su grupo. Este modo también incluye escenas retrospectivas únicas que requieren pensamiento creativo y tácticas inteligentes para ganar.



    En general, Blackguards 2 atraerá a cualquier aficionado a los juegos de estrategia. Con sus rompecabezas que invitan a la reflexión, sus intensas batallas y sus detalladas opciones de personalización, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Blackguards 2

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Blackguards 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare