You are here
We also support
 
 
 
 

Información sobre icon Battle.net Battle.net

logo Battle.net

Nueva versión del portal de Julio 2010, creado el mismo día que Starcraft 2. Battle.net permite la compra online de cualquiera de los juegos de Blizzard (Diablo, Starcraft, World of Warcraft). Una vez tienes una cuenta con Battle.net, tienes acceso a la plataforma de descarga digital de Blizzard, asegurando así que tu juego se instala con las últimas mejoras. Añade juegos a tu cuenta con claves de cd o directamente a través de su página web.
Hay siete regiones y distintas zonas en battlenet: Norte América, América Latina, Sureste Asiatico, Korea del Sur, Europa, Rusia y Taiwan. Las comunicaciones entre los jugadores y los foros de las distintas comunidades estan así limitadas debido a la región geográfica del usuario de la cuenta.
 

Servicios ofrecidos por Battle.net

Plataforma de descarga digital y tienda virtual de productos de Blizzard. Necesitas una cuenta de battlenet para activar y descargar tus juegos. Puedes añadir directamente la clave de cd de battlenet a tu cuenta en battle.net. Los juegos se añaden inmediatamente a tu cuenta después de recibir el pago.
 

Battle.net es oficial y puede identificarse en el motor de comparación con este icono official store. Recibirás tu clave de CD como texto o imagen por correo electrónico y tu juego en formato físico o hardware por correo ordinario..

Métodos de pago
American Express Paypal Carte Bleue JCB card VISA electron IDeal MasterCard Visa Giropay

Puntuación de los usuarios

Media : 3.9/5 (241 votos)
  • Sitio web oficial : Battle.net
  • Contacto : -
  • Aviso legal : -

Comenarios sobre Battle.net

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Edwin Rosero
27 nov. 2019 20:20
muy bueno
Ángel Ruíz Martínez
29 mar. 2018 1:42
Quiero comprar
Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare