Instant Gaming EU
 
 

Compre Microsoft Windows Server 2012 Essentials

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Microsoft Windows Server 2012 Essentials es una solución de software robusta y versátil diseñada para pequeñas empresas con hasta 25 usuarios y 50 dispositivos. Como piedra angular de la familia Microsoft Windows Server, ofrece una plataforma completa que se integra a la perfección con otros servicios de Microsoft, proporcionando un entorno de trabajo unificado y eficiente.



    Microsoft Windows Server 2012 Essentials proporciona una multitud de características que son críticas para las empresas. Ofrece una sólida protección de datos, gestión de redes e integración completa de servicios. Sus mecanismos de protección de datos integrados garantizan que los datos de su empresa estén seguros y protegidos. Las características de gestión de red simplifican la configuración y el mantenimiento de su red, reduciendo la necesidad de conocimientos especializados de TI.



    Además, Microsoft Windows Server 2012 Essentials destaca por su excepcional integración de servicios. Presume de una integración perfecta con los servicios en la nube de Microsoft, como Azure Backup y Office 365, lo que permite a las empresas aprovechar la potencia de la nube.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Microsoft Windows Server 2012 Essentials

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Microsoft Windows Server 2012 Essentials

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare