Instant Gaming EU
 
 

Compre Microsoft Windows Server 2012 DataCenter

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Microsoft Windows Server 2012 DataCenter es un sistema operativo orientado a la empresa diseñado por Microsoft para satisfacer las necesidades de las empresas que requieren un software robusto, escalable y fiable. Esta versión de Windows Server está diseñada específicamente para entornos de virtualización de alta densidad y en la nube. Proporciona una serie de características que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad, por lo que es una opción ideal para las empresas que buscan optimizar su infraestructura de TI.



    Microsoft Windows Server 2012 DataCenter se distingue por sus derechos de virtualización ilimitados, un factor crítico para las empresas con amplias operaciones virtuales. Ofrece las mismas características que la versión Standard, como control de acceso dinámico, virtualización de red y PowerShell mejorado, pero con la ventaja añadida de las instancias virtuales sin restricciones, es una potente herramienta para gestionar entornos virtuales grandes y complejos.



    Además, Microsoft Windows Server 2012 DataCenter hace especial hincapié en la integración en la nube. Incluye características diseñadas para redes de nube privada e híbrida, como escalabilidad y rendimiento mejorados, mejoras de almacenamiento y virtualización de red. De este modo, proporciona la plataforma necesaria para que las empresas realicen sin problemas la transición a una infraestructura basada en la nube.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Microsoft Windows Server 2012 DataCenter

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Microsoft Windows Server 2012 DataCenter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare