Instant Gaming EU
 
 

Comprar XSplit

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    XSplit es un software desarrollado con fines de retransmisión y streaming. Es una opción líder en el sector para capturar y retransmitir partidas, eventos en directo, seminarios web o prácticamente cualquier actividad en pantalla. Gracias a sus resultados de alta calidad, suele ser el preferido de jugadores profesionales, organizadores de eventos y creadores de contenidos de todo el mundo.



    El software ofrece diversas funciones diseñadas para mejorar la experiencia de retransmisión. Admite la transmisión simultánea a varias plataformas, incluye transiciones de escenas y fuentes, y ofrece una intuitiva interfaz de arrastrar y soltar. Además, es capaz de capturar juegos a 4K60FPS y es compatible con la mayoría de tarjetas de captura y cámaras web.



    Junto a estas ventajas técnicas, XSplit también destaca por su excelente servicio de atención al cliente y su comunidad. La empresa ofrece amplios recursos en línea y asistencia técnica para garantizar que los usuarios puedan sacar el máximo partido del software.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para XSplit

    Usa tu key en Steam.

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre XSplit

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare