Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Un nuevo parche añade subtítulos a Spyro Reignited Trilogy

Un nuevo parche añade subtítulos a Spyro Reignited Trilogy
NEWS13 mar. 2019 17:35

¡Spyro Reignited Trilogy ha implementado una nueva actualización! Este divertido y colorido recopilatorio ha recibido mucha atención positiva desde que fue lanzado. No es de extrañar, ya que se trata de una nueva versión de tres títulos de plataformas clásicos que ya tuvieron mucho éxito anteriormente. Sin embargo, la falta de subtítulos durante las escenas se convirtió en un problema meses después del lanzamiento y Activision ha decidió al fin poner remedio al problema antes de que este vaya a mayores y todo se vaya al traste.

En la nueva actualización de Spyro Reignited Trilogy, los desarrolladores han recuperaron al fin los subtítulos para todos los idiomas que admiten los juegos. Aparte de eso, ahora hay un botón para activar y desactivar el desenfoque de movimiento (motion blur) que los jugadores pueden aprovechar. En el parche también se incluyen correcciones de errores como los fallos de progresión y finalización en Cumbre de los brujos, Huracanado, Colina Fracturada, Flota perdida, Fábrica de fuegos artificiales y Cresta hechizada.

 

 

Echa un vistazo a las notas de parche completo a continuación. Spyro Reignited Trilogy ahora está disponible en PS4 y Xbox One.

SUBTÍTULOS
  • Se han añadido subtítulos para todos los idiomas y en los tres juegos a las cinemáticas que antes no llevaban, además de:
    • Encabezados de personajes para reconocer quién habla
    • Saltos de línea para mejorar la legibilidad
    • Texto de colores para asociarlos mejor a quien habla en la mayoría de los idiomas
  • Opción de activar/desactivar los subtítulos en el menú Opciones
  DESENFOQUE DE MOVIMIENTO
  • Se ha añadido una opción para activar/desactivar el desenfoque de movimiento en Opciones → Cámara.
  CORRECCIÓN DE ERRORES
  • Se han corregido errores que afectaban al progreso y la compleción de Cumbre de los brujos, Huracanado, Colina fracturada, Flota perdida, Fábrica de fuegos artificiales y Cresta hechizada.
  • Se han corregido errores de cámara en la Base del sargento Byrd y Dinominas.
  • Se ha mejorado la estabilidad en Ciudad araña.
  • Se han corregido errores generales e implementado mejoras en Reluciente y la arena de Ripto.

En cuanto a otros juegos de Activision, como su trilogía Crash Bandicoot N. Sane de 2017, no hay noticias sobre si van a recibir el mismo tipo de tratamiento en lo que a subtítulos se refiere.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare