You are here
We also support
 
 
 
 

TESO: la nueva temporada se presentará el 16 de enero

TESO: la nueva temporada se presentará el 16 de enero
13 ene. 2020 17:18

2019 fue un año bastante prolífico con respecto a los contenidos para The Elder Scrolls Online. Bethesda y Zenimax realmente trabajaron duro para la celebración del quinto aniversario del juego, desarrollando una temporada completa en torno a un tema que los jugadores adoran: los Dragones.

Pero todas las cosas buenas llegan a su fin, y como este año ha terminado, también lo ha hecho la Temporada del Dragón. Ahora es el momento de descubrir qué nos prepara The Elder Scrolls Online para 2020.

Se emitió un trailer durante los Game Awards 2019, que nos mostraba un primer atisbo del futuro: los eventos tendrán lugar en Bordeciel. Esta es una revelación que deleitó a los fans de The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual se ha convertido por derecho propio en uno de los títulos más populares de la serie.

Durante esta temporada, por lo tanto, tendremos la oportunidad de redescubrir los paisajes de Bordeciel un milenio antes de los eventos de Skyrim. Pero eso no es todo lo que nos mostraba el video, el cual, de hecho, nos emplazaba a una cita el 16 de enero.

Hoy sabemos un poco más sobre esta misteriosa reunión. Habrá un evento en vivo en Las Vegas que se transmitirá en Twitch, Mixer, Facebook, VK y Steam. El pre-show comenzará a las 9 p.m. CET, con un puñado de streamers cuidadosamente seleccionadas, pero el plato principal de la noche comenzará a las 11 p.m. CET. Rich Lambert, director creativo y Pete Hine, vicepresidente de marketing de Bethesda, serán los maestros de la ceremonia de presentación del futuro del juego en 2020, el cual se centrará en "el corazón oscuro de Skyrim".

Además de eso, podrás ganar recompensas durante la retransmisión. Si se alcanzan los 80,000 espectadores, los jugadores ganarán la mascota Murciélago de alas largas. Con 150,000, se nos promete "una recompensa sorpresa inspirada en las sugerencias de la comunidad".

Todo lo que nos queda es esperar pacientemente al evento para ver lo que The Elder Scrolls Online nos tiene reservado. Mientras tanto, si aún no lo tienes, puedes echar un vistazo a nuestro comparador para obtener el juego al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare