You are here
We also support
 
 
 
 

Switch: ¡No te pierdas el Nintendo Direct de esta noche!

Switch: ¡No te pierdas el Nintendo Direct de esta noche!
13 feb. 2019 17:28
Si eres el propietario de la última consola de Nintendo, entonces probablemente ya estés familiarizado con Nintendo Direct. Desde el lanzamiento del Switch hace casi un año, estas citas con los desarrolladores son, cada vez más esperadas por los jugadores. De hecho, es durante estos videos cuando más frecuentemente se dan a conocer cuáles serán los próximos juegos que veremos en la consola. Si bien el de septiembre pasado estuvo repleto de juegos, no podimos ver ninguna gran novedad. Entre algunos juegos de 3DS y muchos ports, como Diablo III, Civilization VI o varios juegos de la serie Final Fantasy, pudimos echarle un vistazo a Yoshi's Crafted World, Luigi's Mansion 3, Daemon X Machina y Un nuevo juego de Animal Crossing. Todos estos juegos han sido anunciados para 2019 en Switch, aunque las fechas exactas de sus lanzamientos aún no se han especificado.

Así que nos imaginamos que estos títulos aparecerán en el nuevo Nintendo Direct programada para el 13 de febrero, o sea, esta noche a las 23h, hora peninsular. Según un tweet publicado por Nintendo, esta retransmisión se centrará obviamente, incluyendo el próximo Fire Emblem: Three Houses. Todo esto, por supuesto, lo podéis coger con pinzas, pero lo que sigue, aún más. Entre los rumores que circulan, basados ​​entre otras cosas en las expectativas de los jugadores, podemos ver una cantidad de títulos circulando por la red: un nuevo Zelda, la próxima Bayonetta, noticias de la serie Metroid Prime o un juego de rol de Pokémon. De todos modos nos enteraremos rápidamente de si es cierto o no. Para ver Nintendo Direct puedes visitar a las 23h en el sitio web de Nintendo, o directamente en su canal de Youtube. Otra noticia podría interesar a los jugadores de Switch: una demo jugable de Pokémon Let's Go está actualmente disponible en la tienda electrónica de Nintendo. No ofrece mucho contenido; se limita al Bosque de Jade y te permite enfrentarte a pokemons salvajes con Pikachu o Evoli. Nada trascendente, pero sirve para tener una visión general de la funcionalidad básica del juego.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare