Eneba COM
 
 

Sifu buscará venganza en 2022

Sifu buscará venganza en 2022

Después de demostrar su experiencia en videojuegos de artes marciales con Absolver, el estudio indie SloClap sube el listón con Sifu, un juego de lucha de kung fu con elementos roguelike y una mecánica de combate sin precedentes. Mientras que Absolver se centra en el multijugador, Sifu es un juego de lucha en tercera persona para un solo jugador que se inspira en películas de artes marciales como las de Jacky Chan y The Raid. Su título es uy acertado teniendo en cuenta que la palabra Sifu significa en chino "maestro".

 

 

La venganza lo es todo

Sifu sigue la historia de un joven artista marcial que busca vengar el asesinato de su familia. Su viaje le llevará por las calles de la ciudad, los clubes nocturnos y los pasillos de altísimos rascacielos. Te enfrentarás a un ejército de gángsters y guardaespaldas en agotadores y trepidantes combates cuerpo a cuerpo, y no van a venir a por ti de uno en uno.

Ganar no sólo consiste en ser rápido y conocer tus combos, sino también en dominar la situación. Al igual que en juegos como Arkham City y Arkham Knight, tienes que saber dónde están tus enemigos y cómo van a atacarte. También tienes que utilizar el entorno en tu beneficio. La mecánica de lucha del juego te permite patear sillas en el camino de un enemigo, golpear sus cabezas contra las cornisas cercanas, lanzarlos por un tramo de escaleras o a través de barreras de cristal. También puedes desbloquear nuevas habilidades que te ayuden a enfrentarte a la multitud de enemigos a los que te enfrentas.

Otra mecánica única es que llevas un colgante mágico que evita que mueras permanentemente. En cambio, cuando eres derrotado, envejeces visiblemente cuando comienzas una nueva partida. Lo bueno es que también desbloqueas nuevas habilidades que reflejan la sabiduría que has alcanzado.

 

 

¿Cuándo saldrá Sifu?

Sifu estará disponible para PS4, PS5 y PC a principios de 2022. Estate atento a nuestra web para comparar los precios de Sifu.

11.25€
SIFU
SIFU
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare