Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Sega Mega Drive Mini tendrá 40 juegos clásicos

Sega Mega Drive Mini tendrá 40 juegos clásicos
NEWS3 abr. 2019 17:45

SEGA desata la locura con la Mega Drive Mini.

 

SEEEEGGGGAAAA!

The iconic SEGA Genesis returns September 19, 2019, with our lovingly crafted SEGA Genesis Mini for $79.99!

Simply plug-in and play 40 of the console's legendary titles, 10 of which we're announcing today.

Learn more and pre-order today: https://t.co/zRqELdIXgtpic.twitter.com/bjtlqMEgEU

— SEGA (@SEGA) March 30, 2019

La versión Mini de la consola clásica de SEGA está en camino. La SEGA Mega Drive original (SEGA Genesis en Norteamérica) se lanzó en 1988. SEGA anunció en el evento Fes de SEGA en Tokio, Japón, que Mega Drive Mini se lanzará en todo el mundo el 19 de septiembre de 2019. Costará 79.99 US $/€ e incluirá 40 juegos. Esta versión compacta permite a los fans recrearse en la nostalgia mientras juegan a títulos clásicos de la vieja escuela como Sonic the Hedgehog, Castlevania: Bloodlines y Gunstar Heroes, todo ello en una pantalla moderna. La lista de títulos continúa, pero por ahora, SEGA solo ha revelado diez de lod títulos que se lanzarán en EE. UU. (Sonic the Hedgehog, Ecco the Dolphin, Castlevania: Bloodlines, Space Harrier 2, Shining Force, Dr. Robotnik's Mean Bean Machine ToeJam & Earl, Comix Zone, Gunstar Hopes y Altered Beast) y el resto se "anunciarán de forma intermitente en los próximos meses".

 

 

La SEGA Mega Drive Mini viene con un par de controladores de tres botones que puedes conectar a la consola a través de USB, así que olvídalo si estabas planeando usar tus controladores antiguos. Si eres uno de los que crecieron jugando a los juegos de SEGA en lugar de los de Nintendo, puedes reservar la Mini en Amazon y Wal-Mart. También hay una versión de SEGA Mega DRive Mini que se lanzará en los mercados asiáticos, y también tendrá su propio conjunto de títulos exclusivos. Los juegos para esta versión son los siguientes:

  • Wrestleball
  • Shining Force
  • Space Harrier II
  • Gunstar Heroes
  • Sonic the Hedgehog 2
  • Castlevani: Bloodlines
  • Puyo Puyo Tsu
  • Comix Zone

  El resto de los juegos incluidos en esta versión también se revelarán progresivamente en los meses anteriores al lanzamiento. SEGA Mega Drive Mini tenía programado su lanzamiento para 2018, pero se retrasó cuando SEGA abandonó AtGames, su socio de hardware original. Fueron a M2 en busca de ayuda, y esto no resulta nada sorprendente ya que también han trabajado con ellos para la colección Sega Ages.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare