Salva las almas de los últimos animales de la Tierra en After Us

Salva las almas de los últimos animales de la Tierra en After Us

Piccolo Studios ha anunciado que su próximo juego, After Us, llegará el 23 de mayo de 2023 para PC y las actuales consolas de nueva generación. Al igual que su anterior juego, Arise: A Simple Story, After Us cuenta una historia cargada de emociones sobre los efectos de la humanidad en el medio ambiente. Echa un vistazo al tráiler de After Us aquí:

 

 

Salvar almas en el apocalipsis

Anunciado por primera vez en The Game Awards, After Us es un juego de plataformas ambientado después del apocalipsis, cuando el mundo está destrozado por la degradación del medio ambiente. El jugador encarna a Gaia, el espíritu del planeta, en una misión para encontrar y reunir las almas de los últimos animales extinguidos. En escenas emotivas y poéticas, los encuentras en infinidad de lugares: el último perro, que murió en un desguace; el último ciervo, que murió por una trampa; la última águila, que murió enjaulada y la última ballena, que fue arponeada y yace en el fondo del mar.

Los entornos presentados son visiones oníricas del postapocalipsis: enormes ciudades en las que de algún modo aún fluye la electricidad, ruinas cubiertas de mugre y óxido y, por supuesto, tus enemigos, los Devoradores. Estas criaturas cubiertas de petróleo te atacarán nada más verte, y aunque el juego incluye algún tipo de mecánica de combate, Gaia no está hecha para luchar, así que será mejor que te acerques sigilosamente a ellos.

El cofundador del estudio, Alexis Corominas, afirma que este juego trata dl legado que dejamos:

"Arise era nosotros mirando hacia atrás y por eso teníamos a un anciano recordando su vida y todo eso. Teníamos una crisis de mediana edad, yo tenía el sueño de crear una empresa de videojuegos. Ahora somos una empresa en activo, tenemos que hacer un segundo título, [y] decidimos mirar hacia delante. Éramos mayores, algunos de nosotros tuvimos hijos durante el proceso, así que empiezas a ver el futuro y... ¿qué estamos dejando atrás?".

After Us llegará a PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 el 23 de mayo. Reserva un After Us PC key a los mejores precios en nuestro comparador.

12.60€
After Us
After Us
  • Sitio web oficial : After Us
  • Categorías : Aventura
  • Editor : Private Division
  • Desarrollador : Piccolo
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 23 de mayo de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare