K4G BG 4 EN
 
 

Robocop: Rogue City tendrá New Game Plus

Robocop: Rogue City tendrá New Game Plus

Lo creas o no, RoboCop sigue siendo uno de los favoritos de los fans 37 años después de que la película de acción de Paul Verhoeven se convirtiera en un éxito. RoboCop: Rogue City tiene mucho que ver con ello, ya que el juego de Nacom se ha convertido en el lanzamiento más popular de 2023 para la editora francesa. Encarnar al icónico policía cibernético cubierto de cromo en una nueva aventura es algo que los fans de la clásica película de ciencia ficción no podían perderse. El flamante argumento del juego se sitúa entre los acontecimientos de RoboCop 2 y RoboCop 3 y ofrece un montón de oportunidades para luchar contra el crimen y patrullar las calles de Detroit, pero también trae de vuelta algunos fantasmas del pasado de Alex Murphy para cuestionar su idoneidad como policía.

Regreso a Detroit

RoboCop: Rogue City es un emocionante thriller con el icónico cyborg como protagonista que ofrece a los fans la posibilidad de sumergirse en el universo de RoboCop. Sin embargo, el juego no ofrece suficientes opciones de rejugabilidad. Una vez que has investigado todo y progresado en el juego, hay muy pocas razones para volver a jugar a RoboCop: Rogue City. Afortunadamente, el desarrollador Teyon cambiará esto pronto, ya que añadirá un modo New Game Plus al juego muy pronto.

La opción de reiniciar el juego en este modo ha sido solicitada por los fans durante bastante tiempo, y el desarrollador está casi listo para ofrecerla. Según una publicación en la cuenta oficial de RoboCop: Rogue City en X, conoceremos más detalles al respecto en las próximas semanas.

 

 

RoboCop: Rogue City es el mejor juego protagonizado por el legendario agente de la ley lanzado hasta la fecha y las cifras lo avalan. El juego está disponible actualmente en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. No dudes en utilizar nuestro comparador si quieres adquirir un código digital de RoboCop: Rogue City al mejor precio para acompañar a Alex Murphy en su última aventura.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare