You are here
We also support
 
 
 
 

Rainbow Six Siege – El nuevo duo de operaciones encubiertas Nokk y Warden

Rainbow Six Siege – El nuevo duo de operaciones encubiertas Nokk y Warden
NEWS 20 may. 2019 18:03

Ubisoft ha revelado finalmente los dos nuevos operadores de Rainbow Six Siege: Operation Phantom Sight y otras características nuevas para la temporada.

Los operadores de Operation Phantom Sight se dieron a conocer la semana pasada junto con información sobre ellos. Como explicamos anteriormente, la primera es la danesa Nøkk. Ya sabemos que una de las muchas habilidades de Nøkk es la invisibilidad, y usandola puede infiltrarse en la guarida del enemigo sin problemas. Es una versión atacante de Vigil con una selección de armas disponibles en la que se incluyen FMG-9 y SIX12-SD.

Nøkk puede activar su dispositivo reductor de presencia HEL para cubrir sus huellas y, en última instancia, evitar las cámaras de vigilancia. Sus pasos son imposibles de rastrear y es poco menos que un fantasma. Una vez que Nøkk usa su capa, se convierte en una fuerza invisible que puede acabar con cualquier objetivo. Otro operador recientemente revelado se llama Warden. Es un defensor que usa unas gafas inteligentes Vistazo las cuales le permiten ver a través del humo. Cuando se queda quieto, este artilugio suyo también lo hace inmune a las granadas de fogonazo y todos los demás dispositivos desorientadores como las Candelas de Yung. Sus armas preferidas son M5901A y MPX. Warden es, sin duda, un agente de servicio secreto de EE. UU. con estilo, capaz de seguir defendiendo incluso en las peores condiciones de visibilidad, convirtiéndose en un gran activo para su equipo.

 

 

¿Qué más hay de nuevo en Rainbow Six Siege: Operación Phantom Sight?

El mapa del Kafe Dostoyevsky de Moscú ha sido rediseñado y ahora presenta una distribucion diferente del primer piso y nuevas localizaciones de bombas en el segundo piso. El edificio ahora presenta un diseño y unas texturas modernizadas. También se incluirán otras novedades destinadas a mejorar la capacidad de repetición y la experiencia de juego de los jugadores. Tanto Nokk como Warden estarán disponibles para los propietarios el Pase del Año 4 de Rainbow Six Siege cuando comience la nueva temporada, pero el resto de los jugadores tendrán que esperar una semana más antes de poder jugar con ellos. El DLC Operation Phantom Sight llegará mañana mismo. ¿Estás preparado? Juega a Rainbow Six Siege en PS4, Xbox One y PC ahora.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare