Instant Gaming EU
 
 

Puyo Puyo Tetris 2 llegará para PC

Puyo Puyo Tetris 2 llegará para PC

¿Qué ocurre cuando se combinan dos de los juegos de emparejar fichas más populares del mundo? Puyo Puyo Tetris 2 lo hace para crear una experiencia totalmente nueva que te desafía con nuevas mecánicas y modos de juego. Su predecesor fue un gran éxito entre los aficionados al género, pero esta nueva entrega lleva la jugabilidad a un nivel diferente con una variedad de desafiantes modos en solitario y multijugador. Puedes enfrentarte a la IA o a otros jugadores en los modos Versus, Big Bang, Party, Skill Battle, Fusion y Swap, cada uno de ellos con mecánicas diferentes. Puyo Puyo Tetris 2 también incluye un modo Aventura en el que puedes salvar el mundo jugando a tu juego favorito.

No importa si prefieres emparejar manchas del mismo color o formar líneas con piezas de rompecabezas que caen continuamente desde la parte superior de la pantalla. Puyo Puyo Tetris 2 combina las mejores características de ambos títulos para ponerte a prueba con una multitud de modos de juego en los que tus reacciones y tu capacidad de pensar rápido están bajo constante presión.

 

 

SEGA lanzó Puyo Puyo Tetris 2 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el mes pasado, y un montón de jugadores se están divirtiendo con el juego ahora mismo. Pero a los jugadores de PC se les ha negado toda la diversión este ofrece por el momento. Por suerte, no pasará mucho tiempo hasta que puedan disfrutarlo. SEGA acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de Puyo Puyo Tetris 2 en PC. El juego llegará a Steam el 23 de marzo de 2021. Contará con todo el contenido lanzado hasta la fecha y también con algunas novedades. El icónico Sonic the Hedgehog será un personaje invitado y un nuevo modo Boss Raid estará disponible en la versión para PC del juego.

  • Sitio web oficial : Puyo Puyo Tetris 2
  • Categorías : Acción , Casual
  • Editor : Sega
  • Desarrollador : Sega
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 23 de marzo de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare