Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Pokémon Espada y Escudo: fecha de lanzamiento, Pokémons y más

Pokémon Espada y Escudo: fecha de lanzamiento, Pokémons y más
NEWS21 jun. 2019 17:34

Los próximos juegos de Pokémon, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, saldrán en Nintendo Switch el 15 de noviembre de 2019, en un lanzamiento mundial. Ahora bien, ¿qué es exactamente lo que vamos a encontrarnos esta vez?

Nintendo reveló un montón de nuevos detalles sobre los juegos durante un Pokémon Direct especial anterior del E3. Pudímos echar un vistazo a la región de Galar y sus nuevos Pokémons, conocer algo de información sobre las nuevas mecánicas de batalla, dos nuevos legendarios y un Pokedex renovado.

 

 

Al igual que en los juegos anteriores, los entrenadores de Pokémon Sword yPokémon Shield podrán elegir entre uno de los tres nuevos Pokémon principiantes al comenzar su aventura en la Región de Galar, que parece estar basada en una parte del Reino Unido, y que es una región cercana a Kalos, la cual está basada en Francia, lo que confirma esta teoría.

Los tres Pokémon principiantes son de los tipos Fuego, Hierba y Agua, aunque ¿quién sabe cómo evolucionarán? ¿Cuál vas a elegir?

  •     Grookey (Hierba principiante): un pícaro Pokémon chimpancé con una curiosidad sin límites.
  •     Scorbunny (Fuego principiante): un Pokémon conejo que siempre está corriendo, lleno de energía.
  •     Sobble (Agua principiante): un Pokémon lagarto de agua un tanto tímido que dispara ataques mientras se esconde en el agua.

 

La nueva mecánica de batalla es Dynamax, una habilidad que convierte a tu Pokémon en un gigante durante tres turnos y también juega un papel muy importante en los estadios, que son la versión de los gimnasios Pokémon de la Región Galar. Los Pokémon que están "Dynamaxed" también obtendrán acceso a "Max Moves" nuevos y especiales, que a su vez están determinados por el conjunto de movimientos más amplio de un Pokémon. Disponible para usar una vez por batalla, Dynamax aumenta el poder de tu Pokémon y se activa mediante un botón separado, similar a los "Z-Moves". También puedes asociarte con otros tres entrenadores (localmente o en línea) para luchar en las batallas salvajes de Dynamax contra un Pokémon gigante, que luego podrás atrapar. Estos encuentros se llaman Max Raid Battles.

El productor Junichi Masuda reveló que los jugadores no pueden transferir todos los Pokémon antiguos a los juegos, solo aquellos que ya aparecen en el Galar Pokedex. Para transferir los monstruos anteriores a Espada y Escudo, primero deberás llevarlos a Pokemon Home, un nuevo servicio en la nube similar al de Pokémon Bank para Nintendo Switch y teléfonos inteligentes, a principios de 2020. Pokemon Home te permite almacenar cualquier criatura de tu Pokémon Bank desde 3DS, así como Let's Go Pikachu y Eevee, Espada y Escudo, y Pokemon Go, y luego los incorporan a Espada yEscudo (siempre que estén en el Pokedex de Galar).

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare