Oxenfree II: Lost Signals tiene fecha de lanzamiento

Oxenfree II: Lost Signals tiene fecha de lanzamiento

Es hora de volver a coger el walkie-talkie, ya que la secuela del aclamado thriller de aventuras Oxenfree se lanza este 12 de julio. Desarrollado por Night School Studio, propiedad de Netflix Games, Oxenfree II: Lost Signals se centra en un nuevo personaje llamado Riley, que se enfrenta a elementos sobrenaturales similares a los del elenco anterior. Echa un vistazo al tráiler de Oxenfree II: Lost Signals aquí:

 


Radio star

Según la nota de prensa de Netflix

"Situado cinco años después de los acontecimientos del primer juego, que sigue siendo celebrado por su convincente narración, sus personajes cercanos y su cautivador estilo artístico, Oxenfree II: Lost Signals llevará a los jugadores a una apasionante aventura narrativa con un elenco de personajes totalmente nuevo y una historia original."

El juego presenta a Riley Poverly, una investigadora medioambiental que regresa a Camena, su ciudad natal, para investigar unas extrañas señales de radio que están alterando la electrónica de la zona. Se siente atraída por la cercana isla de Edwards y se encuentra con portales, seres de otro mundo y una secta llamada Parentage que, al parecer, intenta invocar algo de otra dimensión.

Aunque Riley es un personaje nuevo y no aparece en el juego original, una actualización de 2021 del juego original une los dos capítulos, por lo que es posible que veamos referencias al reparto original en Oxenfree II.

El juego se retrasó dos años para que los desarrolladores pudieran pulir varias características, como la localización de la interfaz de usuario y los subtítulos de 31 idiomas y dialectos, como árabe, portugués, español, chino, rumano, turco y vietnamita, entre otros. Durante el retraso, Night School Studios fue adquirido por Netflix, que ya se estaba expandiendo en el sector de los videojuegos.

Oxenfree II: Lost Signals se lanzará el 12 de junio para Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Puedes reservar un Oxenfree II: Lost Signals PC key a los mejores precios en nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare