Instant Gaming EU
 
 

Un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories ofrece una visión general del juego

Un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories ofrece una visión general del juego

Con la serie Monster Hunter celebrando su 20 aniversario, Capcom reedita el título Monster Hunter Stories, lanzado inicialmente en Nintendo 3DS, para las nuevas plataformas a través de una remasterización y aportando varias mejoras al juego. Anunciado el 21 de febrero, el primer remaster de Monster Hunter Stories llegará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 14 de junio.

Monster Hunter Stories ofrece un giro único a la jugabilidad de la serie. Aquí, no solo luchas contra monstruos, sino que formas alianzas con ellos. Ponte en la piel de un Monster Rider, crea lazos con estas majestuosas criaturas y transforma a una gran variedad de ellas en tus leales Monsties mientras te embarcas en una aventura épica. Este RPG por turnos introduce un fascinante sistema de reclutamiento de nuevos Monsties. Cada uno lleva genes únicos, aunque pertenezcan a la misma especie. Transferir estos genes a otros Monsties puede desbloquear todo un nuevo conjunto de habilidades. Capcom ha presentado un nuevo tráiler, que ofrece una cautivadora visión general del juego.

 

 

Los jugadores pueden esperar encontrar un montón de nuevas características a medida que se adentran en Monster Hunter Stories, incluyendo voces completas para los personajes tanto en japonés como en inglés, un nuevo Modo Museo, y actualizaciones que antes sólo estaban disponibles en Japón. Esta nueva versión del Monster Hunter Stories original también ofrecerá efectos visuales más detallados para pantallas más grandes, incluyendo mejoras de modelado, texturas de alta definición e iluminación. Recientemente, Capcom organizó una retransmisión especial en directo del juego, en la que compartió más de 30 minutos de su jugabilidad.

 

 

Monster Hunter Stories es un spinoff de la serie principal que adopta un enfoque diferente para atraer a otro público a la franquicia. Sin embargo, aquellos que prefieran la saga oficial deberán esperar hasta 2025 para que el nuevo título, llamado Monster Hunter Wilds, llegue a la nueva generación. Mientras tanto, pueden experimentar la vida de un cazador jugando a Monster Hunter: World o Monster Hunter Rise, los dos últimos títulos de la franquicia que ya han vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

Monster Hunter Stories llega el 14 de junio para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La secuela, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, también saldrá el mismo día para PlayStation 4, que ya está disponible para PC y Nintendo Switch. Aquellos interesados en el juego y con ganas de ver cómo funciona un RPG por turnos ambientado en el universo de monstruos de Capcom, no perdáis de vista nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Monster Hunter Stories y aseguraros buenos precios cuando se lance el juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare