Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Los juegos de Darksiders y Steep son gratis por tiempo limitado

Los juegos de Darksiders y Steep son gratis por tiempo limitado
2 ene. 2020 12:38

Es bien sabido que Epic Games ha estado regalando juegos gratis en su tienda durante todo 2019. Si lograste obtener todos los juegos que estuvieron disponibles gratis durante todo el año, probablemente tengas una buena cantidad de ellos, sobre todo si tienes en cuenta que hubo un nuevo título disponible todos los días durante los últimos doce días. Pero nadie sabía si esta política continuaría en 2020, y resulta que seguirás obteniendo juegos en Epic Games Store de forma gratuita al menos durante una semana más. Puedes conseguir Darksiders Warmastered Edition, Darksider II Dathinitive Edition y Steep de forma gratuita hasta el 9 de enero.

 

 

Daksiders Warmastered Edition y Darksiders II te pondrán en la piel de dos de los Jinetes del Apocalipsis. En el primer título, Guerra es falsamente acusado de crímenes terribles y tiene que regresar a la Tierra para reclamar venganza y restaurar su honor. Tendrá que luchar contra hordas de demonios para castigar a los responsables de su situación y para ello tiene a su disposición un enorme arsenal de armas y poderes, así como la ayuda de su ardiente corcel fantasma, Ruina. Al mismo tiempo, en Darksiders II, Muerte está seguro de la inocencia de su hermano, y decide embarcarse en una misión para borrar los pecados de Guerra, acusado de aniquilar a la humanidad. Ambos juegos cuentan con rompecabezas interactivos y combates espectaculares llenos de acción, y son una buena manera de sumergirte en el mundo de Darksiders antes de probar, por ejemplo, el recientemente lanzado Darksiders Genesis.

 

 

Si te gustan más los juegos deportivos, también puedes obtener Steep gratis. Es un juego muy apropiado en esta época del año, ya que te permitirá experimentar toda la emoción de practicar deportes extremos de invierno en el bello entorno de los Alpes. Este juego multijugador en línea te permitirá compartir un mundo abierto y competir contra otros jugadores en varias actividades que incluyen esquí, snowboard, parapente y salto base. Si te gusta el juego, hay muchos DLC disponibles que vienen con otras ubicaciones y disciplinas que explorar.

 

 

Los tres juegos están disponibles de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 9 de enero de 2020.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Dominate the streets in Need for Speed Unbound - 56
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare