Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Juega a The Division gratis este fin de semana

Juega a The Division gratis este fin de semana
NEWS7 dic. 2017 10:41

Prueba gratis The Division este fin de semana Desde su lanzamiento hace más de un año, The Divison ya se ha beneficiado de varias actualizaciones. Lo último sale hoy, la versión 1.8, llamada "Resistencia" trae nuevo contenido y mucho más. De hecho, esta actualización gratuita te da acceso a una nueva área llamadaWest Side Pier, además de dos nuevos modos de juego, Resistance (PVE) y Skirmish (PVP). El modo Resistencia es similar al modo de supervivencia. Tendrás que resistir el mayor tiempo posible los ataques de facciones enemigas, que se han aliado para la ocasión. Afortunadamente, tus enemigos dejarán caer valiosos recursos que puedes recuperar para fortalecer tus defensas. El modo Escaramuza te ofrece enfrentarte a tus oponentes en combates a muerte en un entorno 4c4 por equipos. El primer equipo en lograr 20 muertes gana el juego. Además de estos dos modos, esta actualización te da acceso a nuevas armas y también añade nuevas características a la zona oscura y al metro.

 

 

Con esta nueva actualización, Ubisoft te ofrece además un fin de semana de prueba gratuito del 7 al 10 de diciembre, que reemplazará temporalmente la versión de pruebaanterior, limitada a nivel 8 o 6 horas de juego. Para los nuevos jugadores, The Division será accesible de forma gratuita en su totalidad, con todo el contenido nuevo que incorpora la actualización. Los jugadores que ya poseen el juego no han sido olvidados, ya que desde hoy y hasta el 10 de diciembre, los tres DLC contenidos en el Pase de temporada serán accesibles sin cargo. Como recordatorio, el Pase de Temporada contiene las tres extensiones Underground, Survival y Last Stand. Estas pruebas gratuitas están, por supuesto, disponibles en todas las plataformas. Para obtener más información, visita el sitio web oficial de The División.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare