Humble Bundle ofrece a los jugadores una gran oportunidad de adquirir una colección de juegos a un precio muy rebajado. La tienda en línea ha lanzado recientemente una importante colección que incluye varios títulos de la franquicia Resident Evil.
La serie Resident Evil está ampliamente considerada como una de las mejores franquicias de juegos. Aunque ha habido algunos juegos menos divertidos y adaptaciones de mediocres a malas, la calidad general de la serie es difícil de discutir. Para quienes no estén familiarizados con los juegos de Resident Evil, esta es una magnífica oportunidad de explorar lo que la serie tiene que ofrecer. El paquete Resident Evil Decades of Horror Bundle, con un precio de 30 $, ofrece 11 juegos de la serie, incluidos los que se describen como "todos los juegos principales":
Si pagas menos, tendrás acceso a menos títulos, mientras que si pagas más de 30 USD, apoyarás a las organizaciones benéficas Children's Miracle Network Hospitals y Breakthrough T1D.
Con la excepción de Resident Evil 4, la lista se centra en las versiones más recientes de los juegos de Resident Evil y no en las versiones originales. Cabe destacar que las versiones originales de Resident Evil 1-3 se han reeditado recientemente a través de GOG. Es importante mencionar que el paquete no incluye Resident Evil – Code: Veronica, por lo que algunos fans podrían discutir la descripción de "todos los juegos principales". No obstante, es una oferta excelente para los recién llegados a la serie o para los fans que quieran tener estos juegos en Steam además de en otras plataformas.
El enorme paquete puede adquirirse a través del sitio web oficial de Humble Bundle. A pesar de la ausencia del más reciente Resident Evil 4, este paquete sigue siendo una de las mejores ofertas para los posibles recién llegados a la franquicia. Ten en cuenta que el paquete solo estará disponible hasta el 11 de septiembre de 2024. Y como siempre, recuerda utilizar nuestra herramienta de comparación para asegurarte la mejor oferta en tu próximo juego favorito.
respondiendo al mensaje de