You are here
We also support
 
 
 
 

El Calendario de Adviento de Kinguin está lleno de regalos

El Calendario de Adviento de Kinguin está lleno de regalos
NEWS 11 dic. 2018 18:31

¡Todos los días de diciembre son Navidad en Kinguin, ho, ho, ho! Para celebrar tan destacadas fechas, Kinguin te ofrece cada día de diciembre la oportunidad de probar suerte para ganar juegos, vales promocionales y accesorios de gaming. No esperes más y prueba suerte en su página, porque aunque la promoción ya lleva unos días en curso todavía quedan multitud de oportunidades de ganar premios increíbles y más vale tarde que nunca. COMO PARTICIPAR: 1. Tienes que haber gastado al menos 15€ (subtotal) en Kinguin.net durante diciembre de 2018. Esto te permitirá reclamar tus regalos. 2. Sé uno de los primeros jugadores en abrir la ventana del calendario después de que los premios se activen en un día específico. 3. ¡A disfrutar! Recuerda que cada día la hora ganadora será diferente, así que cierra los ojos y trata de adivinar a qué hora llegará Papá Noel.

Recuerda que siempre puedes visitar nuestro comparador para encontrar tus juegos favoritos al mejor precio, como por ejemplo Sekiro: Shadows Die Twice y Borderlands 3.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare