Eneba COM
 
 

EA regala DLCs para Battlefield 1 y 4

EA regala DLCs para Battlefield 1 y 4

He aquí un consuelo para las decepcionantes noticias anteriores sobre el retrado de Battlefield 2042. EA ha anunciado que va a poner a disposición de los usuarios contenidos descargables para Battlefield 1 y 4 de forma gratuita durante un tiempo limitado. No está mal, teniendo en cuenta que esto viene a continuación de la expansión Battlefield 4 Second Assault que se regaló el mes pasado. Ambos DLC se centran en la guerra acuática. Puedes ver los tráilers de ambos contenidos.

 

 

El primer regalo es el DLC Battlefield 4 Naval Strike. Aquí llevarás la lucha a los mares del sur de China, donde combatirás por la conquista y el territorio en islas tropicales, la ciudad de Nansha, los muelles de embarque e incluso un complejo turístico junto a un acantilado. Se incluyen cinco armas adicionales y dos nuevos artilugios: la 3GL de 40 mm con tres granadas y las minas AA antihielo. También incluye un aerodeslizador para que las tropas puedan atravesar el agua y realizar asaltos anfibios.

 

 

El segundo DLC gratuito es el DLC Turning Tides para Battlefield 1. Este gran DLC incluye desembarcos en la playa y conflictos navales. Introduce a los Royal Marines británicos, la Operación: Gallipoli, y cuatro nuevos mapas: Achi Baba, Cabo Helles, Heligoland Bight y Zeebrugge.

También se incluyen siete armas, cuatro artilugios y tres vehículos: el Destructor Clase L, el Dirigible Clase C y el Cañón Costero SK45.

Estos regalos sólo estarán disponibles durante los próximos tres días, así que hazte con ellos mientras puedas. Una vez que los tengas, serán tuyos para siempre. Puedes descargarlos a través del sitio web de Microsoft/PlayStation o de las tiendas propias de Xbox o PlayStation.

Si aún no tienes ninguno de los dos juegos base, puedes consultar los mejores precios de Battlefield 1 y Battlefield 4. Ambos juegos están disponibles para PC, PS4, PS3 y Xbox y, sin duda, te ayudarán a superar la espera de Battlefield 2042.

1.76€
BF1
BF1
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare