You are here
We also support
 
 
 
 

E3 2018: Resumen del fin de semana previo

E3 2018: Resumen del fin de semana previo
11 jun. 2018 20:04
Ha sido un fin de semana muy largo. El E3 2018 da comienzo hoy de manera oficial pero durante los últimos días algunas de las grandes compañías de videojuegos han revelado sus planes a corto plazo en lo que se refiere a lanzamientos y demás. Este es el caso de Microsoft, Bethesda y Electronic Arts entre otros. La mayoría de los juegos anunciados eran los esperados pero también ha habido algunas sorpresas. EA tenía muchas cosas preparadas para el espectáculo y además había mucha expectación con algunos de sus posibles anuncios, especialmente el referido a Athem. Puedes ver el nuevo tráiler cinematográfico a continuación y también echarle un vistazo al  video de las características del juego. Pero lo que debes saber principalmente es que saldrá el 22 de febrero próximo para PC, Xbox One y PS4, que no es un MMO, que puede ser jugado tanto en solitario como en modo cooperativo y que no tendrá cajas de botín.

DICE ha confirmado que Battlefield 5 tendrá un modo battle royale, y Respawn nos ha puesto los dientes largos mostrando muy brevemente Jedi: Fallen Order, su próximo juego de Star Wars que tiene lugar entre los episodios 3 y 4. Otros anuncios interesantes han sido que la Champions League formará parte al fin a la serie FIFA , que el futbol americano de Madden por fin podrá jugarse en PC y que el indie Unravel tendrá una segunda parte para dos jugadores en modo cooperativo. Puedes ver la conferencia de prensa de EA a continuación si no quieres perderte ningún detalle.

Bethesda ha soltado algunos bombazos durante su conferencia: están trabajando en The Elder Scrolls VI y en una secuela de DOOM, DOOM Eternal. También hemos sabido que Rage 2 saldrá en primavera del año que viene y que el nuevo Fallout 76 será un juego en línea de supervivencia en un mundo abierto.

La conferencia de Microsoft ha sido un evento bastante largo, con más de 100 minutos de anuncios uno detrás de otro. Algunos de los juegos más relevantes que se han presentado incluyen Sheriko: Shadows Die Twice de los creadores de la serie  Dark Souls , Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED, Devil May Cry 5, The División 2 y Just Cause 4. Puedes ver la conferencia al completo a continuación. De verdad que merece la pena.

Eso es todo por hoy, pero recuerda que tendremos mucha más información durante la semana.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare