Instant Gaming EU
 
 

Dark Alliance tiene un aspecto sorprendentemente bueno

Dark Alliance tiene un aspecto sorprendentemente bueno

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es un juego de rol de acción que se anunció allá por diciembre de 2019 con un vídeo que mostraba a un legendario grupo de héroes luchando contra hordas de monstruos en un campo de batalla cubierto de nieve. Los que estén familiarizados con Reinos Olvidados y las novelas de R. A. Salvatore reconocieron rápidamente a Drizzt Do'Urden y a sus amigos Catti-Brie, Bruenor Battlehammer y Wulfgar. Pero lo más impresionante del vídeo era el ángulo de la cámara y algunos de los movimientos de los personajes, que le daban un aspecto "único" que dejaba a la mayoría de los espectadores sin saber qué esperar del juego. Dark Alliance recibió muchas críticas por aquel vídeo pero, para ser justos, en realidad no sabíamos mucho del juego, aparte de que sería un RPG de acción cooperativo.

 

 

Después de varios meses sin escuchar hablar del juego, acabamos de descubrir que Wizards of the Coast ha publicado un nuevo vídeo que nos permite ver mucho mejor Dungeons & Dragons: Dark Alliance, y parece ser completamente diferente a lo que parecía en el primer vídeo. No podemos estar más contentos.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance te permitirá unirte a Drizzt y sus amigos en una aventura épica. Intentarán defender Icewind Dale de una invasión de monstruos. El juego te desafiará con misiones que podrás completar en el orden que elijas y controlarás a uno de los cuatro héroes en batallas contra monstruos como goblins, orcos, gigantes de la escarcha, contempladores, dragones blancos y otros. Hasta otros tres amigos podrán acompañarte en esta aventura. Cada uno de los héroes tiene su propio estilo de juego y habilidades que puedes personalizar a tu gusto. A medida que avances en el juego, encontrarás equipo más poderoso y desbloquearás más habilidades que te permitirán enfrentarte a enemigos más peligrosos.

 

 

El estilo de juego de Dark Alliance recuerda a Neverwinter en algunos aspectos, pero poco tiene que ver con el MMO más allá de eso, y parece más detallado en muchos aspectos. Tendremos que esperar hasta el 22 de junio para poder jugarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare