You are here
We also support
 
 
 
 

DOOM Eternal no tendrá microtransacciones

DOOM Eternal no tendrá microtransacciones
27 ene. 2020 17:18

El próximo juego de disparos de id Sofware, DOOM Eternal, se alejará de la tendencia actual de incluir una tienda donde comprar cosas con dinero real. Si te preguntabas si la próxima entrega de la serie DOOM requerirá que gastes dinero extra para disfrutar del juego o ser competitivo durante el juego multijugador, puedes estar seguro de que no será así.

 

 

El director creativo de Doom Eternal, Hugo Martin, reveló dicha información a través de una publicación en un grupo de Facebook que se dedica al juego. Según sus palabras, DOOM Eternal no incluirá ninguna tienda y que nada de lo que puedas desbloquear con XP en el juego tendrá un impacto en tu juego. Por lo tanto, será imposible aprovechar los artículos comprados para mejorar su rendimiento. Es una gran noticia para todos aquellos que disfrutan del aspecto multijugador de los juegos de la serie DOOM.

También definió DOOM Eternal como una experiencia completa y agregó que aunque hay elementos que puedes desbloquear en el juego usando los XP que obtienes, esos son puramente cosméticos y puedes omitirlos por completo si así lo deseas, porque no tienen ningún impacto en tu progreso a través del juego.

Martin también ha discutido la dificultad de DOOM Eternal en una entrevista, en la que ha explicado que han trabajado mucho para garantizar que el juego proporcione una curva de dificultad adecuada.

"Solo encontrar el ritmo y clavar eso, descubrirlo lo suficientemente temprano en el desarrollo para poder pulirlo fue crítico para hacer que el juego pareciera emocionante, estimulante, pero no frustrante". Está bien sentirse frustrado mientras sepa lo que hice mal y no sienta que el juego me está fastidiando. Eso es muy importante".

 

 

 

DOOM Eternal pretende ser uno de los grandes éxitos de 2020 y restaurar la serie DOOM a su lugar legítimo como uno de los más importantes en el género de los FPS. Su lanzamiento está programado para el 20 de marzo de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare