Eneba COM
 
 

La demo de 9 Monkeys of Shaolin ya está disponible

La demo de 9 Monkeys of Shaolin ya está disponible

El nombre 9 Monkeys of Shaolin puede que no te suene, pero después de jugar su demo probablemente tendrás una muy buena opinión sobre este videojuego, especialmente si eres un fan del género de los "beat 'em up". Este próximo título indie desarrollado por Sobaka Studio te llevará a las montañas de China en una aventura épica que recuerda las emocionantes historias de las películas clásicas de artes marciales. En 9 Monkeys of Shaolin, jugarás como el pescador chino Wei Cheng, cuyos padres fueron asesinados durante un ataque un grupo de bandidos. Ha crecido entrenando sus habilidades en artes marciales para poder defender su aldea. Desafortunadamente, un nuevo asalto se produce mientras está pescando fuera, y encuentra su pacífica aldea destruida y los cadáveres de su gente cuando regresa. Se embarcará en un viaje en busca de venganza en el que se enfrentará a innumerables enemigos mientras recorre toda la región.
 


Al igual que otros juegos del género, 9 Monkeys of Shaolin te ofrece mucha acción y enemigos quederrotar, pero también enfoca de manera bastante interesante el desarrollo de tu personaje, tratando de imitar el proceso evolutivo que estaría involucrado en el aprendizaje de artes marciales para crear una especie de sistema de progresión. Comenzarás conociendo los movimientos básicos que aprendiste entrenando por ti mismo, y en ciertos puntos de la historia, tendrás acceso a nuevas habilidades y movimientos que llevarán el juego a un nivel completamente nuevo cuando los combines con los que ya conoces. También tendrás multitud de opciones disponiebles para mejorar tus habilidades, lo que resultará en una gran variedad de opciones estratégicas en cuanto al combate y la personalización de personaje se refiere en 9 Monkeys of Shaolin.

 


Tienes la posibilidad de probar todas las características de 9 Monkeys of Shaolin jugando su demo, la cual está disponible en Steam, Microsoft Store y PlayStation Store de forma gratuita ahora mismo. El juego completo saldrá el 16 de octubre.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare