Instant Gaming EU
 
 

Crimson Desert ha sido confirmado para el 2021

Crimson Desert ha sido confirmado para el 2021

 

En Pearl Abyss no han sido muy comunicativos sobre Crimson Desert desde que el juego fue anunciado hace unos meses. Los creadores de Black Desert Online han estado bastante ocupados añadiendo contenido y más clases a su MMORPG y aunque los fans estaban muy interesados en el nuevo juego, hemos conocido muy pocas cosas sobre él. Sabemos que Crimson Desert iba a ser originalmente un juego de rol de mundo abierto inspirado en el mundo de Black Desert Online. Sin embargo, los desarrolladores optaron por un nuevo enfoque, y ahora es una aventura con historia centrada en un grupo de mercenarios en el mundo de Pywel que también incluirá funcionalidades multijugador. Podrás descubrir un poco más sobre el juego en un nuevo vídeo que fue presentado ayer durante The Game Awards 2020.

 

 

Como puedes ver en el vídeo, Crimson Desert nos recuerda a Black Desert Online, especialmente durante los combates y podemos ver algunos movimientos que deberían resultar bastante familiares para cualquiera que haya jugado alguna vez al MMORPG. Afortunadamente, la calidad de los gráficos parece ser sobresaliente para ambos juegos también. Pero también podemos ver un montón de características que diferencian a ambos juegos, incluyendo varias mecánicas que no están disponibles en Black Desert Online. A pesar de las similitudes que ambos juegos puedan compartir, Crimson Desert tiene una pinta increíble y no podemos esperar a conocer más sobre todas sus características.

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que el desarrollador ha necesitado para presentar un segundo vídeo, probablemente tendremos que esperar antes de saber más sobre Crimson Desert. Pero el vídeo de ayer iba acompañado de una importante información que, al menos, dará algo de esperanza a todos los jugadores interesados en el juego: el lanzamiento de Crimson Desert está previsto para 2021 en PC y consolas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare