Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Consigue Celeste e Inside gratis

Consigue Celeste e Inside gratis
30 ago. 2019 18:25

Aunque hay muchas personas que se oponen activamente a Epic Games y la forma en que manejan las exclusivas en su tienda, el desarrollador de Fortnite continúa avanzando paso a paso para asegurar un espacio para su tienda en un mercado que todavía está controlado principalmente por Steam .

Una de las formas de hacerlo es a través del programa de juegos gratuitos de Epic Games Store, que ya ha regalado 28 títulos diferentes desde que comenzó en diciembre de 2018. La lista está comenzando a ser considerable e incluye juegos como Mutant Year Zero: Road to Eden , Moonlighter, Enter the Gungeon, Transistor o Subnautica entre muchos otros. Estamos obligados a ver al menos uno nuevo cada semana hasta fin de año. La semana pasada pudiste conseguir Fez, pero a partir de hoy y hasta el 5 de septiembre podrás obtener no uno sino dos juegos diferentes gratis para PC: Celeste e Inside.

Celeste es un galardonado juego de plataformas en 2D de estilo pixel art donde ayudarás a Madeline a sobrevivir en su peligrosa ascensión a la cima de la montaña Celeste. A medida que navega a través de los muchos niveles que componen la ruta hacia la cima, tendrá que enfrentarse a sus demonios interiores y dominar un deslizamiento multidireccional que se puede realizar en el aire para evitar trampas letales, fosos y todo tipo de peligros.

Inside es el sucesor espiritual del aclamado por la crítica Limbo. Es un juego de plataformas en 2.5D lleno de rompecabezas donde jugaremos como un niño sin nombre que tiene que avanzar a través de un entorno oscuro evitando trampas y enemigos. Lo están persiguiendo pero no sabe por qué y tal vez si continúa explorando este mundo desconocido tendrá la oportunidad de descubrir qué está sucediendo. Hasta entonces, solo puede pensar en mantenerse con vida y escapar.

Esos dos juegos elevan el número de títulos en la lista a un total de treinta y la cantidad de jugadores que muestran interés en Epic Games Store también está creciendo. Mientras tanto, Valve aún no ha mostrado ningún tipo de iniciativa y está dejando la respuesta en manos de los fans enojados que ven las exclusivas de Epic Games Store como escandalosas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare