You are here
We also support
 
 
 
 

Capcom tiene como objetivo sincronizar el contenido de Monster Hunter World: Iceborne en todas las plataformas

Capcom tiene como objetivo sincronizar el contenido de Monster Hunter World: Iceborne en todas las plataformas
20 ene. 2020 16:55

A pesar de tener un lanzamiento bastante difícil, las ventas de Monster Hunter World: Iceborne en PC han sido bastante buenas, colocando el título entre los más jugados en Steam durante el fin de semana que siguió a su lanzamiento. Es cierto que la versión para PC de la expansión de Monster Hunter World ha dado algunos dolores de cabeza a los jugadores, especialmente con las partidas guardadas que estaban desapareciendo, pero Capcom comenzó a abordarlos muy pronto a través de actualizaciones. Las cosas parecen estar un poco mejor ahora y Capcom ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre sus planes para Monster Hunter World: Iceborne al revelar la hoja de ruta para el juego durante los próximos meses.

La cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter muestra la lista de actualizaciones que están por venir y qué se agregará exactamente al juego. Lo más importante que se muestra es la prometida sincronización de contenidos entre PC y consolas, la cual tendrá lugar en abril.

En febrero, los jugadores de PC podrán enfrentarse al temible Rajang. En marzo, Stygian Zinogre y Safi’jiiva amenazarán Hoarfrost Reach, y la región de la Tundra será accesible. Con la llegada de abril, la paridad entre PC, PlayStation 4 y Xbox One será un hecho con el lanzamiento de dos versiones Arch-Tempered y Master Rank de los monstruos existentes, y el Astera / Seliana Fest. A partir de ahí, todo el contenido que salga para Monster Hunter World: Iceborne estará disponible en todas las plataformas al mismo tiempo. De acuerdo con la imagen de la hoja de ruta, veremos primero el regreso de un monstruo favorito de los fans en mayo, y se presentarán nuevos monstruos para el verano.

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión que cambia el juego y mejora tu experiencia llevándola a un nuevo nivel. Puedes encontrar el mejor precio para comprarlo en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare