Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Bloodstained: Ritual of the Night llegará el 18 de junio

Bloodstained: Ritual of the Night llegará el 18 de junio
NEWS2 may. 2019 17:24

El lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night se acerca

Después de una larga espera, el sucesor espiritual de la serie Castlevania del productor Koji 'Iga' Igarashi finalmente llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el mes que viene. 505 Games y ArtPlay han anunciado la fecha de lanzamiento del juego hoy con un tráiler, junto con la confirmación de una versión de Nintendo Switch que saldrá poco después, el 25 de junio para ser exactos.

Historia de Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night se enfoca en la historia de Miriam, quien originalmente era huérfana, pero fue acogida y atendida por un gremio de alquimistas. Por desgracia para ella fue sometida a varios experimentos a lo largo de su vida, siendo expuesta a energía demoníaca cristalizada y eventualmente, ella misma comenzó a cristalizarse. Tras despertar de un coma de diez años, descubre que el proceso de cristalización se ha visto frenado por un alquimista que se opone a las acciones del gremio que la acogió. Luego, Miriam parte en una búsqueda para encontrar a las personas responsables de su maldición y evitar que extiendan su maldad por el mundo.

De vuelta al buen camino

A pesar de los retrasos y los comentarios negativos que le llegaron durante su demostración beta, la cual estaba reservada para los que habían apoyado el juego, Iragashi no cedió en su empeño y siguió trabajando en el proyecto. Aseguró que el tiempo es importante para incrementar el nivel de calidad del juego y que todo el empleado no se había perdido. El tráiler de arriba enfatiza los cambios del juego a través de los años al comparar imágenes de Bloodstained: Ritual of the Night. El contraste entre lo antiguo y lo nuevo es impresionante. Es fácil notar los contornos claros, la iluminación mejorada y los colores mucho más vibrantes que salen de la pantalla.

 

Bloodstained: Ritual of the Night

 

 

En cuanto a las características del juego, Igarashi promete que tendrá el mapa más grande en toda su carrera. Bloodstained: Ritual of the Night tendrá múltiples personajes jugables, varios hechizos que se pueden desbloquear y elementos que fabricar. Para conseguir una experiencia de juego completa, a Igarashi se le ha unido Michiru Yamane, el mismo genio que nos trajo la música de Castlevania: Symphony of the Night.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare