You are here
We also support
 
 
 
 

La actualización 2.0 de Super Smash Bros Ultimate ya está disponible

La actualización 2.0 de Super Smash Bros Ultimate ya está disponible
NEWS 30 ene. 2019 16:28

Nintendo acaba de lanzar la actualización 2.0 para Super Smash Bros. Ultimate y todo el mundo está entusiasmado con el nuevo luchador: la planta piraña. Este es el primer luchador posterior al lanzamiento del juego y ahora esta disponible para todos los jugadores por tiempo limitado. Todos aquellos que compraron Super Smash Bros. Ultimate pueden desbloquearlo de forma gratuita hasta el 31 de enero y después de eso, la planta piranha será un DLC de pago. Para desbloquear tu planta piraña solo tienes que canjear el código que te dio Nintendo y registrar tu copia de Super Smash Bros Ultimate antes del jueves, y estarás listo para comenzar a usarla. Este código caduca mañana, así que asegúrate de haberlo canjearlo y haberte registrado para entonces.

Aparte del nuevo personaje, la version 2.0 de Super Smash Bros. Ultimate amplia la modalidad Tablero de Espíritus, que ahora permite hasta cuatro jugadores. También agrega la posibilidad de realizar un Salto Corto presionando los botones de salto simultáneamente y además incluye una larga lista de mejoras y ajustes para equilibrar el juego. Puedes ver las notas del parche a continuación:

 

Sin conexion: Ahora puedes jugar Spirit Board con hasta cuatro jugadores. Selecciona el espíritu que deseas desafiar en el Tablero de Espíritus y luego ve a Grupo → Combatiente para seleccionar el número de personas que jugarán. Cuando juegues con varias personas, perderás la batalla si algún jugador está KO. Los siguientes espíritus aparecerán ahora en la Tienda.
  • Partner Pikachu
  • Partner Eevee
  • Dice Block
  • River Survival
  • Golden Dash Mushroom
  En línea Ajustamos el cálculo del Smash Power global. General Añadido el luchador Planta Piraña. La planta Piranha estará disponible para su compra como DLC en una fecha posterior. Al presionar ambos botones de salto al mismo tiempo, ahora harás un salto corto. Se solucionó el problema por el cual los puntos por KO incluían los KOs de tus compañeros de equipo cuando el Ataque de equipo estaba activado. Ajustes del equilibrio del juego. Varias correcciones de jugabilidad.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare