Instant Gaming EU
 
 

Consigue ABZU y Rising Storm 2: Vietnam gratis esta semana en PC

Consigue ABZU y Rising Storm 2: Vietnam gratis esta semana en PC

Cada semana Epic Games ofrece algunos juegos que puedes obtener gratis en PC. Ha estado sucediendo desde el lanzamiento de su plataforma de juegos digital y parece que no hay planes para dejar de hacerlo a la vista. Por supuesto, no hay nada de lo qué quejarse, ya que a los jugadores no les cuesta prácticamente nada iniciar sesión en su cuenta de Epic Games Store y reclamar los juegos, los cuales serán agregados a sus bibliotecas y podrán conservarlos permanentemente. Esta semana hay dos juegos que pertenecen a géneros completamente diferentes, ABZÛ y Rising Storm 2: Vietnam. Tienes hasta el 15 de octubre para conseguirlos, ya que serán reemplazados por la aventura de desplazamiento lateral Kingdom: New Lands y el clásico de terror y supervivencia Amnesia: A Machine for Pigs, el cual será una gran elección para los fans del género, ya que los preparará para el próximo lanzamiento de Amnesia: Rebirth, la tercera entrega de la serie.

 



ABZÛ te ofrece una increíble aventura submarina que te permitirá descubrir las maravillosas profundidades del mar. Es una experiencia inmersiva en la que explorarás vastos paisajes marinos llenos de vibrante vida que han sido creados con gran detalle. Pero no todo es paz y tranquilidad bajo la superficie del mar, y tendrás que tener cuidado con los depredadores que pueden poner fin a tu aventura.

 



Rising Storm 2: Vietnam es un juego de disparos en primera persona multijugador en el que participarás en batallas masivas para 64 jugadores. Únete a uno de los múltiples ejércitos del juego, cada uno con sus propias armas y habilidades, y descubre la emoción de luchar en la jungla a través de 20 mapas diferentes y 3 modos de juego. Tendrás más de 50 armas a tu disposición, entre pistolas, rifles, lanzallamas e incluso lanzacohetes.

2.18€
ABZÛ
ABZÛ
  • Sitio web oficial : ABZÛ
  • Categorías : Aventura , Simulación
  • Editor : 505 games
  • Desarrollador : Giant Squid
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 2 de agosto de 2016
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare