You are here
We also support
 
 
 
 

Demon Slayer: un primer trailer nos confirma Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

Demon Slayer: un primer trailer nos confirma Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan
24 mar. 2020 17:50

En caso de que te lo hayas perdido, Demon Slayer es probablemente una de las series de manga más populares de 2019. Incluso es el manga más vendido del año pasado de Shūeisha, una de las editoriales más grandes de Japón. Demon Slayer también ha recibido una adaptación a una serie animada y una película basada en  el manga está prevista para 2020.

Pero Demon Slayer también tendrá su propia adaptación en un videojuego. El anuncio se hizo en la revista Shōnen Jump hace poco tiempo, pero aparte del hecho de que verá la luz en 2021, no teníamos información alguna desde entonces.

Ahora se confirma su desarrollo ya que se dio a conocer un primer avance. El juego se llamará Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan y será desarrollado por CyberConnect2. Como recordatorio, el estudio no está en su primer intento en términos de adaptación del manga a los videojuegos. Han desarrollado una buena cantidad de juegos de la notable serie Naruto, pero también del más reciente Dragon Ball Z: Kakarot.
 


Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan nos pondrá en la piel del protagonista del manga, Kamado Tanjiro, el cual busca vengar a su familia. Un día, de camino a casa después de ir al pueblo cercano para ganar dinero y comprar comida para su familia, Kamado descubre que todos fueron asesinados por un demonio, a excepción de su hermana pequeña, la cual estaba apenas viva. Sin embargo, se había transformado en un demonio, aunque mantenía algo de su humanidad. Kamado se embarcará en una búsqueda para encontrar una cura para salvar a su hermana y vengar a su familia.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan será un juego de lucha y acción que saldrá en 2021, exclusivamente en PS4. Podemos ver en el tráiler que el juego tendrá gráficos de estilo anime con cel-shading y tendrá una estética similar a la que CyberConnect2 nos ofreció en Dragon Ball Z: Kakarot. Dado el éxito de este último, nos morimos de ganas de saber más sobre esta adaptación de Demon Slayer.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare