You are here
We also support
 
 
 
 

Crysis: la serie vuelve a cobrar relevancia

Crysis: la serie vuelve a cobrar relevancia
15 abr. 2020 18:23

Todo el mundo sabe que tiene que tener mucho cuidado con lo que puede leer y escuchar el 1 de abril, porque hay una buena posibilidad de que la información publicada en este día del año no sea más que un broma. El mundo de los videojuegos no es una excepción a la regla, pero algunos estudios aprovechan este día para hacer anuncios reales. Este año, hemos podido ver el notable caso de los desarrolladores de Darkest Dungeon, los cuales habían anunciado que iban a integrar JcJ en el juego, lo que finalmente resultó ser cierto.

Parece que Crytek ha elegido hacer lo mismo. Algunos observadores atentos han notado que el estudio había actualizado las fotos de perfil de las cuentas oficiales de Crysis en las redes sociales. El sitio web también fue actualizado en la misma fecha, con la misma imagen, esta vez animada, la cual muestra el emblemático nanotraje CryNet de la serie. Pero, si miramos el código del sitio, podemos ver la mención "April Fool", lo que sugiere que esto es solo una broma.
 


Bueno, resulta que no fue una broma de abril. La cuenta oficial de Twitter de Crysis, la cual ha estado inactiva desde 2016, ha publicado recientemente dos nuevos tweets bastante misteriosos. Si bien hasta ahora ha sido difícil identificar con precisión a qué personaje pertenecía este nanotraje, el propietario ya ha sido identificado, y no es otro que Nomad, el personaje principal en la primera entrega de la serie Crysis. Parece que hay algo en desarrollo, aunque aún no se ha determinado si es una secuela de Crysis 3 que tendría como protagonista a Nomad, un spin-off o incluso un remaster de Crysis. Sabiendo que Crytek publicó en agosto pasado un vídeo que mostraba las capacidades de su CryEngine en el cual podíamos ver lo que se parecía mucho a la isla de la primera entrega de la serie, la mayoría de las teorías sobre el asunto apuntan a una remasterización.

Todavía tendremos que esperar antes de saber más, pero una cosa es cierta, la información vuelve a fluir y algo está sucediendo con la serie Crysis.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare