BG PPC IG EN
 
 

Comprar The Walking Dead : 400 Days

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Walking Dead : 400 Days es un contenido descargable para la aclamada y galardonada serie de survival horror The Walking Dead, de Telltale Games. Este DLC narra cinco historias interconectadas a lo largo de una extensa línea temporal ambientada en los primeros cuatrocientos días del apocalipsis zombi. A medida que los jugadores toman el control de cada personaje y viven sus experiencias con hordas de muertos vivientes a su alrededor, tomarán decisiones que cambiarán sus vidas e influirán directamente en el desarrollo de los acontecimientos en tiempo real.



    El jugador comienza un día después del brote en Macon County, GA, el 23 de julio de 2011, mientras Vince lucha contra sus demonios y lucha por la redención antes de ser apresado por los supervivientes en una cantina al borde de la carretera. En el Día 2 del apocalipsis zombi, Kenny debe defender a su familia de los muertos vivientes sedientos de sangre cuando llegan al puerto de Savannah sólo para encontrar gente varada y desesperada. En el Día 182 Wyatt rebusca en casas abandonadas a las afueras de Austin mientras sobrevive a un sufrimiento inimaginable en su misión de reunirse con su hermano Eddie. Bonnie descubre duras verdades sobre sí misma el Día 257 cuando intenta mantener a los demás con vida a pesar de arriesgarlo todo en un esfuerzo por sobrevivir a sus propios miedos; Sarah hace todo lo que puede para proteger a los niños inocentes que se ven obligados a ponerse en peligro el Día 304; Y, por último, está Russell, un joven ingenuo que se ve inmerso en una pesadilla inimaginable el Día 391 mientras busca la seguridad sin darse cuenta de lo lejos que está realmente.



    The Walking Dead : 400 Days permite a los jugadores experimentar este viaje emocional de supervivencia de una forma que sólo los videojuegos pueden ofrecer. Esta es la razón por la que The Walking Dead : 400 Days fue tan aclamado por la crítica cuando salió al mercado por primera vez, ya que permite a los jugadores involucrarse profundamente no sólo en uno, sino en cinco personajes que se enfrentan a clímax angustiosos que reflejan directamente sus decisiones a lo largo del juego. La profundidad y la complejidad de las posibilidades de juego hacen que The Walking Dead : 400 Days no se parezca a ningún otro juego de supervivencia zombi. La mezcla de horror y angustia que caracteriza a la serie dejará a cualquier jugador con una experiencia inolvidable.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : The Walking Dead

    Las mejores ofertas para TWD 400 Days

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Walking Dead : 400 Days

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare