Eneba COM
 
 

Comprar DreadOut

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    DreadOut es un juego de terror sobrenatural desarrollado por Digital Happiness, en el que los jugadores asumen el papel de Linda, una estudiante de secundaria abandonada en un viejo pueblo desierto. El juego es una aventura en tercera persona en la que los jugadores pueden explorar un amplio y oscuro entorno mientras luchan contra criaturas terroríficas y sobrenaturales. Los elementos de terror se ven reforzados por una mecánica de juego única e innovadora, en la que los teléfonos inteligentes de los jugadores desempeñan un papel clave para desentrañar los misterios y rompecabezas del juego.



    El argumento de DreadOut cuenta la historia de Linda cuando ella y sus compañeros de clase se quedan atrapados en una ciudad desierta. Con recursos limitados y sin forma de escapar, los adolescentes deben explorar el pueblo en busca de pistas sobre su pasado, mientras evitan a las criaturas sobrenaturales que merodean por la zona. Los jugadores utilizan principalmente el smartphone como herramienta principal para explorar los alrededores y desentrañar el misterio que acecha tras cada esquina. El juego presenta varias criaturas sobrenaturales que exigirán a los jugadores pensar de forma creativa y estratégica para superarlas. El juego es famoso por sus impresionantes efectos visuales y sonoros realistas, que mejoran la experiencia de terror de los jugadores. Los gráficos del juego están diseñados para dar vida a la ciudad desierta y a sus habitantes, creando un entorno espeluznante y atmosférico que mantendrá a los jugadores en vilo durante toda la experiencia. La banda sonora del juego también se suma a los elementos de terror, sumergiendo a los jugadores en una sensación de miedo y tensión que les mantendrá enganchados.



    En conclusión, DreadOut es un juego innovador que ofrece una experiencia de terror única, diferente a la de cualquier otro juego de su género. Presenta un argumento bien desarrollado, con personajes fuertes y elementos de terror realmente aterradores. El enfoque del juego en los teléfonos inteligentes ofrece una nueva visión de la mecánica tradicional de los juegos de terror, mientras que sus gráficos y efectos de sonido superiores ofrecen a los jugadores una experiencia envolvente y escalofriante. DreadOut es un juego imprescindible para los entusiastas del terror y los jugadores por igual, y es seguro que dejará una impresión inquietante duradera.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para DreadOut

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre DreadOut

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : DreadOut
    • Categorías : Aventura
    • Editor : Digital Happiness
    • Desarrollador : Digital Happiness
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 15 de mayo de 2014
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare