Instant Gaming EU
 
 

Comprar Air Conflicts: Vietnam

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Air Conflicts: Vietnam es un intenso y dramático juego de simulador de vuelo que sumerge a los jugadores en los tumultuosos acontecimientos de la guerra de Vietnam. Desde pequeño, a Joe Thompson le enseñaron a amar profundamente a su país y sueña con alistarse algún día como piloto en la Marina de los Estados Unidos. El destino quiso que el sueño de Joe se hiciera realidad cuando fue llamado a filas durante una de las guerras más brutales de la historia: la Guerra de Vietnam.



    En Air Conflicts: Vietnam, los jugadores se adentrarán tras las líneas enemigas en arriesgadas misiones como bombardeos aéreos, combates a cara de perro con Migs, reconocimientos sobre el puerto de Hanoi y operaciones secretas con objetivos desconocidos. Toma el control de increíbles aviones, desde F-4 Phantom II hasta helicópteros AH-1 Cobra, para librar combates aéreos llenos de adrenalina. También puedes volar alto o bajo -dependiendo de tu misión- con estas máquinas de guerra de primera categoría. Participa en increíbles batallas contra fuerzas terrestres y otros enemigos aéreos mientras tomas parte en legendarios escenarios históricos repartidos por el sudeste asiático, diseñados con realistas mapas detallados en 3D desde 1964 hasta 1973, donde encontrarás peligrosas junglas neblinosas mezcladas con naranjas arenas desérticas ocupadas tanto por aliados como por enemigos. Pero no se trata de un combate aéreo cualquiera; los jugadores deben tener en cuenta las implicaciones morales y éticas de la guerra. Como Joe, te enfrentas a la toma de decisiones difíciles que afectarán a tu relación de vuelta a casa.



    Air Conflicts: Vietnam El juego ofrece una experiencia atractiva y que invita a la reflexión, ya que te permite ser testigo directo de la tragedia, el destino y el valor de los hombres y mujeres que sirvieron en la guerra de Vietnam.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Air Conflicts Vietnam

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Air Conflicts: Vietnam

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare