Tiendas estrella
Descubre la expansión más amplia hasta la fecha con Lawn Mowing Simulator – Heritage Park, un DLC que transforma el arte del cuidado virtual del césped en un viaje a través de la historia y la belleza natural. Esta nueva expansión introduce dos enormes parques que combinan la herencia industrial con paisajes serenos, dando a los jugadores la oportunidad de cortar, gestionar y mantener a una escala completamente nueva.
El DLC añade dos destinos distintos. El parque de la cantera de Roskell ofrece un escarpado telón de fondo industrial, donde los restos de maquinaria y las vías férreas de la cantera recuerdan su pasado. Navegar por este entorno único significa enfrentarse a dramáticas rutas de siega entre gigantescos engranajes y reliquias talladas en piedra. En cambio, Mill View Park ofrece un entorno más tradicional e idílico. Enclavado junto a un río, está dividido en cuatro zonas temáticas, desde bosques sombreados hasta parterres cuidadosamente dispuestos, cada uno de los cuales exige un enfoque ligeramente diferente de la siega. Juntos, estos parques introducen la opción de realizar contratos de parque completo, un nuevo y ambicioso desafío que empuja a los jugadores a completar zonas enteras de una sola vez.
Lawn Mowing Simulator – Heritage Park también amplía la variedad de contratos con una mezcla de tareas de siega y recogida de basura, creando más formas de mantener los parques con un aspecto impecable. Para ayudar con estos terrenos más grandes, la expansión añade el Patterson ZTA-XL, un robusto cortacésped de giro cero construido pensando en la potencia y la eficiencia. Equipado con una amplia plataforma de 145 cm y un motor de 26,8 CV, es perfecto para manejar los extensos terrenos que definen este DLC.