Instant Gaming EU
 
 

Comprar Feed the Cups

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Feed the Cups es un emocionante juego cooperativo multijugador en línea de tipo roguelite que te pone al mando de una bulliciosa tienda de bebidas. Como propietario de este establecimiento, tu principal objetivo es servir a los clientes refrescantes bebidas, ganar dinero y mejorar tu tienda para atraer a más clientes.



    En Feed the Cups, te encontrarás en un entorno trepidante en el que deberás abastecerte de ingredientes, preparar bebidas, tomar pedidos, elaborar bebidas, limpiar y revisar el equipo, todo ello mientras mantienes el ritmo de la creciente demanda. Trabajarás junto a otros jugadores, por lo que la comunicación y la colaboración son clave para el éxito.



    Para empezar el juego, tendrás que elegir tu personaje y personalizar tu tienda. Tendrás varias opciones para elegir, como distintos tipos de mostradores, muebles y decoraciones. Una vez que hayas montado tu tienda, comenzará el juego y empezarán a llegar clientes.



    Cada día tendrás que atender a un número determinado de clientes. Llegarán con pedidos específicos de bebidas, que tendrás que cumplir para mantenerlos contentos y ganar dinero. A medida que avances, los pedidos serán más complejos y tendrás que preparar las bebidas más rápido y con más eficacia.



    Para preparar las bebidas, tendrás que recibir los pedidos, reunir los ingredientes y mezclarlos en el orden correcto. También tendrás que estar atento a la limpieza de tu tienda y tu equipo, ya que un equipo o un entorno sucios provocarán críticas negativas y la pérdida de clientes.



    A medida que avances en el juego, tendrás la oportunidad de mejorar tu tienda, comprar nuevos equipos y contratar personal para que te ayude con la carga de trabajo. También podrás desbloquear nuevos ingredientes, bebidas y recetas para satisfacer a tus clientes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Feed the Cups

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Feed the Cups

    • Información técnica

    • Categorías : Casual , Simulación
    • Editor : IndieArk
    • Desarrollador : Vambear Games
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 20 de febrero de 2024
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare