Instant Gaming EU
 
 

Comprar Empyrion - Galactic Survival: Dark Faction

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Empyrion - Galactic Survival: Dark Faction es una expansión para el juego indie de supervivencia ambientado en el espacio. Añade un nuevo escenario al juego en el que te encontrarás atrapado en una nave espacial abandonada cuya tripulación ha desaparecido. Tu misión será investigar qué ha ocurrido y descubrir los secretos de la Facción Oscura para, en última instancia, impedir que se extienda por la galaxia.



    Empyrion - Galactic Survival: Dark Faction presenta un montón de novedades, como nuevos tipos de planetas para explorar, bloques de construcción adicionales y nuevo equipamiento para luchar contra la nueva amenaza. La expansión también mejora el sistema de combate, especialmente en el cuerpo a cuerpo, y te da acceso a una gran variedad de nuevas armas.



    También puedes optar por saltarte el nuevo argumento y limitarte a continuar tu aventura anterior teniendo acceso a todas las novedades. En cualquier caso, Empyrion - Galactic Survival: Dark Faction es un gran complemento para el juego base.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Empyrion - Galactic Survival

    Las mejores ofertas para Empyrion Galactic Survival Dark Faction

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Empyrion - Galactic Survival: Dark Faction

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare