Instant Gaming EU
 
 

Comprar Turok 3: Shadow of Oblivion Remastered

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Turok 3: Shadow of Oblivion Remastered es una versión modernizada del clásico videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2000. La versión remasterizada viene con gráficos mejorados y emocionantes novedades que llevan la experiencia de juego al siguiente nivel.



    La característica más llamativa de Turok 3: Shadow of Oblivion Remastered son sus gráficos mejorados. El aspecto visual del juego se ha renovado para adaptarlo a los estándares modernos, con detallados modelos de personajes, impresionantes entornos y efectos de iluminación realistas que hacen que el juego resulte más envolvente. La versión remasterizada también es compatible con resoluciones más altas y pantallas panorámicas, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar del juego con un nivel de detalle asombroso en monitores y televisores modernos.



    Turok 3: Shadow of Oblivion Remastered sigue la historia del juego original, en la que Danielle y Josephis Fireseed se embarcan en la difícil misión de impedir que el Olvido consuma a todas las almas vivas del universo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Turok 3 Shadow of Oblivion Remastered

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Turok 3: Shadow of Oblivion Remastered

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare